q Hotel para familias con niños en la Costa Brava | Hotel Panorama L’Estartit
Loading...
Mejor precio ¡Garantizado!Ventajas al
RESERVAR
con nosotros
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?
Web
Oficial
WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis
Formulario de reserva

WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis

Descubra las instalaciones de nuestro hotel en la Costa Brava, perfecto para familias con niños

Vacaciones en familia inolvidables en L’Estartit

El Hotel Panorama L’Estartit se encuentra situado a pie de playa, y a pocos metros del centro de la localidad y del puerto. Goza de una ubicación excepcional para conocer sus playas y calas, descubrir parajes de incomparable belleza, y también para salir a cenar o ir de compras. Y para ello, ponemos a su disposición las mejores

instalaciones y un amplio abanico de servicios, para que su estancia sea inolvidable. El hotel cuenta con amplias zonas ajardinadas, una piscina exterior con terraza solárium, un spa exclusivo y también con un bar y restaurante con cocina en vivo. ¡Disfrute de toda clase de servicios y comodidades alojándose con nosotros!

Todo pensado para su comodidad y disfrute

Le ofrecemos unas magníficas instalaciones y servicios para que pueda divertirse durante sus vacaciones, pero también para que pueda relajarse. Además de una piscina exterior con terraza solárium, bolera, aparcamiento privado y amplias zonas ajardinadas, el Hotel Panorama L’Estartit dispone de un spa privado y exclusivo, para garantizarle los momentos de descanso que tanto necesita. Relájese en nuestra piscina cubierta, en el jacuzzi, en la sauna o en el gimnasio.

Entre nuestras instalaciones también podrá encontrar un bar y un restaurante buffet con show cooking, donde podrá degustar los mejores platos mediterráneos e internacionales.

Asimismo, durante la temporada estival, todas las noches, le ofrecemos la posibilidad de divertirse con nuestros conciertos de música en directo y nuestros espectáculos de magia. ¡No hay nada mejor que relajarse y tomarse un cocktail en el jardín!

Y por si lo necesita, el hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, un espacio habilitado para guardar bicicletas, un servicio de alquiler de cajas de seguridad, un parque infantil, ideal para los más pequeños y un centro de buceo.

Nuestros huéspedes son lo más importante, y para poder atenderles como es debido, contamos con un servicio de recepción 24 horas. Nuestro personal es amable y servicial, y le atenderá de forma ininterrumpida en todo lo que pueda necesitar. Pregúntenos y le facilitaremos información sobre cualquier espacio que quiera visitar durante sus vacaciones en la Costa Brava.

Y si viaja con su coche, el hotel dispone de parking con 65 plazas. 

Centro de buceo en Hotel Panorama L'Estartit

¿Le gustaría iniciarse en la práctica del submarinismo? Ponemos a su disposición un centro de buceo para que pueda contratar unas inmersiones o bien iniciarse en la práctica del submarinismo.

Es la ocasión perfecta para descubrir el magnífico entorno próximo al hotel. Las inmersiones son aptas para todos los niveles y, con total seguridad, no le dejarán indiferente. Conozca la belleza del archipiélago de las islas Medes y prepárese para vivir una experiencia única. ¿Se atreve? 

Vacaciones familiares en la Costa Brava

El Hotel Panorama L’Estartit, ubicado en pleno corazón de la Costa Brava, cuenta con una cómoda ubicación, ideal para disfrutar de una vacaciones familiares.

Podrá alojarse en nuestras habitaciones, perfectas para familias, con capacidad hasta para 4 adultos. Asimismo, disponemos de cunas y camas supletorias.

Nuestras instalaciones y servicios están pensados para que adultos y pequeños se diviertan. Muestra de ello son nuestra piscina infantil, el servicio de animación o club infantil o la zona de juego para niños. Además, el Hotel Panorama L’Estartit se encuentra situado en un destino de turismo familiar.

¿A qué espera para reservar sus vacaciones?

Contacto

Estamos deseando conocerle

Dirección
Av. Grècia 5
17258 L'Estartit, Girona (España)
Teléfono
(+34) 972 751 092
Email
info@hotelpanoramaestartit.com
Fax
(+34) 972 75 01 19