q Hotel con zona de juegos y parque infantil | Hotel Panorama
Loading...
Mejor precio ¡Garantizado!Ventajas al
RESERVAR
con nosotros
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?
Web
Oficial
WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis
Formulario de reserva

WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis

Zona juegos

Zona juegos

Dispone de zona de juegos infantiles, piscina exterior semiolímpica con cascadas de masaje, piscina infantil de 40 centímetros de profundidad y zona de playa para el bañista con solarium con tumbonas. La terraza del hotel, situada frente a la piscina y a los jardines con césped y palmeras, cuenta con un amplio servicio de 

bar y justo al lado dispone de una zona de juegos infantiles cerrada para tranquilidad de los padres. En temporada alta, el jardín con música chill out ofrece el ambiente perfecto para el relax donde los huéspedes pueden disfrutar de la amplia carta de cócteles del bar.

Este hotel de gestión familiar también alberga un bar y un restaurante buffet con cocina en vivo donde se sirven platos mediterráneos e internacionales.

Durante los meses de verano, hay un programa de entretenimiento por las noches con música en directo y espectáculos de magia. Todas las noches se sirven cócteles en el jardín. La recepción está abierta las 24 horas y hay parque infantil.

Este hotel cuenta con aparcamiento privado y está a menos de 30 minutos en coche de las encantadoras localidades de pescadores de Begur y L'Escala. 

Un amplio jardín, solárium y parque infantil de mas de 1.000 m envuelven la gran piscina exterior de 20 m. de largo por 12 m. de ancho. La piscina interior climatizada posee unas dimensiones de 12 m. de largo por cinco m. de ancho. 

Restaurante para banquetes, grupos, etc.. dos salones para convenciones Bolera Automática y salón de juegos. Centro de inmersión, Parking Privado, otras de las instalaciones que tiene el hotel son el comedor de 500 metros, con capacidad para 400 comensales esta equipado con un gran "Bufett" con diversidad de platos fríos y calientes y un gran surtido en pastelería de fabricación propia. Una Pizzeria Restaurante es otra de las opciones que el Hotel les ofrece. En temporada alta animación nocturna cada día, resto de la temporada consultar.

Contacto

Estamos deseando conocerle

Dirección
Av. Grècia 5
17258 L'Estartit, Girona (España)
Teléfono
(+34) 972 751 092
Email
info@hotelpanoramaestartit.com
Fax
(+34) 972 75 01 19