q Hotel con restaurante buffet en la Costa Brava | Hotel Panorama L’Estartit
Loading...
Mejor precio ¡Garantizado!Ventajas al
RESERVAR
con nosotros
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?
Web
Oficial
WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis
Formulario de reserva

WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis

Descubra nuestro hotel con restaurante buffet en la Costa Brava

Gran variedad de platos mediterráneos combinados con cocina internacional

El restaurante buffet del Hotel Panorama L’Estartit está compuesto por una gran variedad de platos mediterráneos combinados con deliciosos platos de la cocina internacional. El show cooking está a disposición de los clientes que quieran disfrutar de las carnes y pescados del día. 

El hotel también dispone de un servicio de banquetes, los cuales van desde un buffet de fiesta con todo lujo de detalles hasta un servicio personalizado a la mesa, siempre asesorados por el departamento de food and beverage para encontrar el punto óptimo al gusto del cliente.

Le ofrecemos un servicio de restauración de calidad, tanto si se encuentra alojado en nuestro hotel, o si, sin estar hospedado, quiere disfrutar de una buena comida o una buena cena.

El restaurante buffet del Hotel Panorama L’Estartit pone a su disposición una gran variedad de platos de la cocina mediterránea, como ensaladas, arroces, pescados o carnes, entre otros. Asimismo, estos se encuentran combinados con platos procedentes de la cocina internacional. ¡Le conquistaremos con el paladar! 

La Costa Brava, entorno inmejorable para sus vacaciones y celebraciones

La Costa Brava tiene algo diferente, especial y, en definitiva, mágico. Tanto el entorno de l'Estartit como las instalaciones y servicios del mismo hotel le ofrecen un sinfín de posibilidades de entretenimiento.

Le invitamos a descubrir nuestras playas y calas de arena fina y aguas transparentes, nuestro patrimonio natural, histórico y cultural, así como una gran oferta de bares y restaurantes, tiendas o comercios. Y si no quiere salir del hotel, ¡no se preocupe! También dispone de diversas opciones para la diversión en familia. 

Reserve al mejor precio sus vacaciones

El Hotel Panorama L’Estartit se encuentra situado en pleno corazón de la Costa Brava, a pocos metros de la playa de l'Estartit y del puerto, en un marco incomparable. Para que pueda disfrutar de sus vacaciones, le ofrecemos los mejores servicios e instalaciones, entre las que encontrará amplias zonas ajardinadas, piscina con terraza solárium, zona de spa, así como bar y restaurante buffet con cocina en vivo.

Por su ubicación, servicios e instalaciones, nuestro hotel es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava, tanto si viaja con su pareja, con su grupo de amigos o con la familia.

El trato de nuestro personal, atento y servicial, es totalmente personalizado. Relájese y viva momentos únicos, en los que solo deberá preocuparse por disfrutar. Contacte con nosotros si necesita más información y reserve cuanto antes sus vacaciones. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Zona de bar

Entre nuestras instalaciones, también encontrará una zona de bar y cafetería, para tomar un café o un refresco sin tener que salir del hotel.

Durante la temporada estival, todas las noches organizamos conciertos de música en vivo y funciones de magia, para que pueda disfrutar del espectáculo mientras se toma un cocktail o combinado. Además, junto al bar, disponemos de una zona de baile. ¡La diversión está garantizada!

Organice su celebración privada en el Hotel Panorama L’Estartit

Si busca un restaurante para organizar una celebración o un banquete, ¡el Hotel Panorama L’Estartit es el suyo! Disponemos de un servicio de organización de banquetes que hará que su celebración sea todo un éxito.
Nuestro departamento de food and beverage cuenta con un equipo de profesionales especializados en la organización de buffets de fiesta y otros servicios personalizados. ¡Contacte con nosotros si desea más información!

Contacto

Estamos deseando conocerle

Dirección
Av. Grècia 5
17258 L'Estartit, Girona (España)
Teléfono
(+34) 972 751 092
Email
info@hotelpanoramaestartit.com
Fax
(+34) 972 75 01 19