q Hotel con centro de buceo | Hotel Panorama
Loading...
Mejor precio ¡Garantizado!Ventajas al
RESERVAR
con nosotros
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?
Web
Oficial
WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis
Formulario de reserva

WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis

Buceo

Buceo

Hotel con una ubicación ideal y con la escuela de submarinismo y centro de buceo para expertos: "El Rei del Mar" para iniciarse en la práctica del submarinismo.

Entre otras comodidades, el hotel también dispone de zonas de estar, salón de baile y de televisión conexión Wifi en todo el hotel y aparcamiento privado para 65 vehículos.

El Hotel Panorama dispone de una estupenda ubicación junto a La Pineda y al paseo marítimo de L'Estartit, en plena Costra Brava de Girona. Gracias a la riqueza de vida marina y geológica de los fondos marinos, la zona es perfecta para la práctica del submarinismo. El centro de buceo del hotel cuenta con instructores especializados y puntos de inmersión para todos los niveles para admirar la fauna y flora de las Islas Medas y Costa del Montgrí. Las instalaciones del Hotel Panorama incluyen un amplio restaurante con servicio de buffet y show cooking y, para relajar el cuerpo, dispone de un centro Spa compuesto por una piscina climatizada con cascadas de masaje, jacuzzi, sauna y zona de relax con solarium.

Contacto

Estamos deseando conocerle

Dirección
Av. Grècia 5
17258 L'Estartit, Girona (España)
Teléfono
(+34) 972 751 092
Email
info@hotelpanoramaestartit.com
Fax
(+34) 972 75 01 19