q Hotel en L’Estartit, Costa Brava, Gerona | Hotel Panorama L’Estartit
Loading...
Mejor precio ¡Garantizado!Ventajas al
RESERVAR
con nosotros
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?
Web
Oficial
WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis
Formulario de reserva

WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis

Disfrute de sus vacaciones en L'Estartit, en el corazón de la Costa Brava, Gerona

El Hotel Panorama L’Estartit se encuentra ubicado frente al mar y a pocos minutos del centro

Nuestro hotel está situado a pie de la playa, a pocos metros del puerto y del centro de la localidad de l'Estartit, en la Costa Brava (Gerona). Su ubicación es perfecta para descubrir algunos de los atractivos de esta villa marinera. La Casa de Salvador Dalí y el Parc d'Aventura son algunos de ellos. 

Asimismo, el hotel se localiza cerca de numerosos restaurantes y bares. ¡Es ideal poder sentarse en alguna terraza o salir a cenar tras un fantástico día de playa! Y para realizar sus compras, únicamente deberá dirigirse al centro, dando un paseo. Allí encontrará todo tipo de tiendas y boutiques.

L'Estartit, destino de ensueño en la Costa Brava

La Costa Brava es un lugar privilegiado, perfecto para disfrutar de sus vacaciones durante todo el año. La localidad de l’Estartit, con las islas Medes como telón de fondo, se halla emplazada en un marco incomparable. ¿Preparado para descubrirlo?

El Hotel Panorama L’Estartit pone a su alcance un patrimonio natural magnífico, con paisajes únicos, un rico patrimonio histórico y artístico, así como un sinfín de actividades culturales.

Si lo que anda buscando son las actividades al aire libre, como los paseos a pie, en bicicleta o a caballo, la vela o el submarinismo, o prefiere gozar de la amplia oferta de actividades culturales, este es su lugar. ¡Aproveche la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Brava, en compañía de su pareja, amigos o familia! 

Qué hacer en L'Estartit, en la Costa Brava

Son muchas las actividades que podrá realizar durante su estancia en el Hotel Panorama L’Estartit. Podrá gozar de un día de playa, con toda tranquilidad y en la mejor compañía, ya que son muchas las playas y calas que presiden la zona. ¡Impresionantes!

Tendrá opción de elegir entre una playa de arena fina y poca profundidad, con una gran oferta de servicios e ideal para toda la familia; o entre numerosas y pequeñas calas, en las que el tiempo parece haberse detenido. Cala Calella, cala Pedrosa o cala Montgó son algunos ejemplos.

Además, el Hotel Panorama L’Estartit es punto de partida de diversos itinerarios de senderismo, cicloturismo y BTT, que le permitirán descubrir la gran diversidad biológica de la zona. Son muchos los  espacios naturales, algunos de ellos protegidos, que aquí encontrará, como la desembocadura del río Ter, los humedales del Ter Vell o el macizo del Montgrí. En definitiva, es el lugar perfecto para sus vacaciones en la Costa Brava, Gerona.

Descubra el archipiélago de las islas Medes

A menos de 2 kilómetros de la playa de L’Estartit encontrará el archipiélago de las islas Medes, que forma parte del Parque Natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter. Se trata de siete islotes que albergan una de las reservas de flora y fauna marinas más importantes de toda la zona del Mediterráneo occidental. Por la riqueza de su fondo marino, es normal que el archipiélago esté muy frecuentado por los amantes del submarinismo.

Desde el puerto de l’Estartit parten numerosas embarcaciones con el fondo de cristal, con destino a las islas Medes. ¡Un espectáculo fantástico! 

Destino de turismo familiar en la Costa Brava

El Hotel Panorama L’Estartit le brinda la oportunidad de disfrutar de esta marca de destino familiar (Torroella de Montgrí-Estartit), que garantiza que aquí podrá encontrar todo tipo de servicios especializados para las familias con niños.

Si tiene previsto viajar a l'Estartit con niños, podrá disfrutar de un amplio programa de animación y actividades infantiles, además de un sinfín de instalaciones adecuadas a los más pequeños. ¿Convencido? Pues... ¡aquí le esperamos!

Contacto

Estamos deseando conocerle

Dirección
Av. Grècia 5
17258 L'Estartit, Girona (España)
Teléfono
(+34) 972 751 092
Email
info@hotelpanoramaestartit.com
Fax
(+34) 972 75 01 19