q Hotel con gimnasio | Hotel Panorama
Loading...
Mejor precio ¡Garantizado!Ventajas al
RESERVAR
con nosotros
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?
Web
Oficial
WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis
Formulario de reserva

WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis

Hotel con gimnasio

Perfecto para deportistas

Las vacaciones son el momento perfecto para descansar y decir adiós al estrés, pero no a su rutina de fitness. Lo sabemos. El Hotel Panorama dispone de un pequeño gimnasio con sala de máquinas de cardio y musculación en la que ejercitarse y mantenerse en 

forma. Encontrará el equipamiento necesario para hacer running, levantar pesas y, en definitiva, tonificar sus músculos mientras se aloja en un hotel cuya ubicación es encomiable, junto a la playa situado a pocos metros del paseo marítimo del L'Estartit. 

La guinda del pastel la ponen los deportes acuáticos que pueden contratarse en la zona: existen actividades de flyboard y hoverboard, velomares, buceo, jet ski, windsurf, parasailing, entre otros. Para todos los gustos.

Garantía de descanso y bienestar

El Hotel Panorama es un completo establecimiento vacacional junto a la playa situado a pocos metros del paseo marítimo del L'Estartit. Cuenta con luminosas habitaciones con terraza que, entre otras comodidades, disponen de conexión Wifi, aire acondicionado y calefacción, televisión LCD 32” vía satélite, minibar, teléfono, caja de seguridad, baño con bañera y secador de pelo.

El Hotel Panorama cuenta con todo lo necesario para descansar junto al mar. Dispone de zona de juegos infantiles, piscina exterior semiolímpica con cascadas de masaje, piscina infantil de 40 centímetros de profundidad y zona de playa para el bañista con solarium con tumbonas. La terraza del hotel, situada frente a la piscina y a los jardines con césped y palmeras, cuenta con un amplio servicio de bar y justo al lado dispone de una zona de juegos infantiles cerrada para tranquilidad de los padres. En temporada alta, el jardín con música chill out ofrece el ambiente perfecto para el relax donde los huéspedes pueden disfrutar de la amplia carta de cócteles del bar.

Las instalaciones del Hotel Panorama incluyen un amplio restaurante con servicio de buffet y show cooking y, para relajar el cuerpo, dispone de un centro Spa compuesto por una piscina climatizada con cascadas de masaje, jacuzzi, sauna y zona de relax con solarium.

En el Hotel Panorama destaca su centro de buceo para expertos o para iniciarse en la práctica del submarinismo y su bolera abierta todo el año. Entre otras comodidades, el hotel también dispone de zonas de estar, salón de baile y de televisión conexión Wifi en todo el hotel y aparcamiento privado para 65 vehículos.

El Hotel Panorama dispone de una estupenda ubicación junto a La Pineda y al paseo marítimo de L'Estartit, en plena Costra Brava de Girona. Gracias a la riqueza de vida marina y geológica de los fondos marinos, la zona es perfecta para la práctica del submarinismo. El centro de buceo del hotel cuenta con instructores especializados y puntos de inmersión para todos los niveles para admirar la fauna y flora de las Islas Medas y Costa del Montgrí.

Ubicación inmejorable

El Hotel Panorama se localiza en una zona bien comunicada en el corazón urbano de L'Estartit, a menos de 100 metros de la playa principal y del paseo marítimo. A 500 metros de distancia, los viajeros disponen de un centro comercial y estación de autobús. El aeropuerto de Girona se encuentra a 55 kilómetros y Barcelona a 150 kilómetros de distancia.

Contacto

Estamos deseando conocerle

Dirección
Av. Grècia 5
17258 L'Estartit, Girona (España)
Teléfono
(+34) 972 751 092
Email
info@hotelpanoramaestartit.com
Fax
(+34) 972 75 01 19