q Contacto | Hotel Panorama L’Estartit
Loading...
Mejor precio ¡Garantizado!Ventajas al
RESERVAR
con nosotros
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?
Web
Oficial
WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis
Formulario de reserva

WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis

Disfrute de sus vacaciones en la costa brava, Gerona

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros

Situado en Torroella de Montgrí-L'Estartit, un destino de turismo familiar a pie de playa y del paseo marítimo, muy cerca del centro comercial y del puerto y con unas maravillosas vistas a las islas Medas con habitaciones dobles, triples o cuádruples. ¿Está buscando un apartamento en la costa brava para disfrutar de unas vacaciones familiares? ¡El Hotel Panorama le damos la bienvenida! Ponemos a su alcance la posibilidad de alojarse en un entorno 

magnífico, que le permitirá descubrir algunos de los encantos de la costa brava.Contamos con unas instalaciones inmejorables y un amplio abanico de servicios, para que pueda disponer del máximo confort y comodidad. Asimismo, nuestro personal le proporcionará en todo momento una atención personalizada para que se sienta como en casa.¿Todavía tiene dudas?

Contacte con nosotros y formalice su reserva. Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros huéspedes. Disfrute del ambiente familiar y del entorno fantástico del Hotel Panorama. ¡Le esperamos!

Contacto y reservas

Hotel Panorama se ubica en Carrer Grecia, 5 (17258) L'Estartit, Girona, España. En caso de duda o consulta sobre las reservas, el alojamiento o la zona, puedes ponerte en contacto con nuestro personal a través de teléfono (+34) 972 751 092, fax (+34) 972 75 01 19 o vía e-mail (info@hotelpanoramaestartit.cat). Estaremos encantados de responderte y lo haremos lo más pronto que nos sea posible.

Ya tienes toda la información del mejor lugar donde puedes alojarte, la costa brava, para dejarte llevar por el espíritu de nuestra zona. ¡No lo dudes y reserva ya!