q Hotel con Spa | Hotel Panorama
Loading...
Mejor precio ¡Garantizado!Ventajas al
RESERVAR
con nosotros
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?
Web
Oficial
WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis
Formulario de reserva

WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis

Spa

Spa

¿Busca un hotel con spa y piscinas en la Costa Brava? ¡No busque más! El spa de nuestro hotel está compuesto por una piscina climatizada con cascadas de diferentes intensidades, jacuzzi, sauna, solárium y zona de relax. Por su parte, la piscina exterior es semiolímpica y cuenta con cascadas y zona de playa

para el bañista, banco de descanso y jets de masaje. La Costa Brava es el lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones durante todo el año. Si además de los momentos de ocio y diversión, también anda buscando el relax y la tranquilidad, le esperamos en el Hotel Panorama, en Torroella de Montgrí-l'Estartit.

Un hotel a tu medida

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Panorama. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Completan sus prestaciones que son el gimnasio, la piscina interior condicionado, el bowling con servicio de bar y máquinas divertidas, la sauna-jacuzzi y la piscina exterior rodeada de jardín. La comida de la cuidada cocina se sirve en un gran refectorio con capacidad para 400 personas.

Contacto

Estamos deseando conocerle

Dirección
Av. Grècia 5
17258 L'Estartit, Girona (España)
Teléfono
(+34) 972 751 092
Email
info@hotelpanoramaestartit.com
Fax
(+34) 972 75 01 19