q Hotel con spa en la Costa Brava | Hotel Panorama L’Estartit
Loading...
Mejor precio ¡Garantizado!Ventajas al
RESERVAR
con nosotros
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?
Web
Oficial
WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis
Formulario de reserva

WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis

Descubra nuestro hotel con spa en la Costa Brava

El máximo bienestar, confort y relajación en sus vacaciones en L’Estartit

¿Busca un hotel con spa y piscinas en la Costa Brava? ¡No busque más! El spa de nuestro hotel está compuesto por una piscina climatizada con cascadas de diferentes intensidades, jacuzzi, sauna, solárium y zona de relax. Por su parte, la piscina exterior es semiolímpica y cuenta con cascadas y zona de playa

para el bañista, banco de descanso y jets de masaje. La Costa Brava es el lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones durante todo el año. Si además de los momentos de ocio y diversión, también anda buscando el relax y la tranquilidad, le esperamos en el Hotel Panorama, en Torroella de Montgrí-l'Estartit.

Disfrute de nuestra zona de spa

El Hotel Panorama L’Estartit dispone de unas instalaciones únicas, con zonas ajardinadas desde las que obtendrá unas vistas magníficas. En nuestra zona de spa podrá disfrutar de una piscina climatizada con cascadas de diferentes intensidades, jacuzzi, sauna, jets de masaje y zona con bancos para relajarse.

Asimismo, podrá hacer uso, si lo desea, de nuestra piscina exterior semiolímpica con terraza solárium. O si lo prefiere, de nuestra zona de playa. Los niños se divertirán, sin peligro, en la piscina infantil, que tiene una profundidad máxima de 40 centímetros.

Aproveche la ocasión para desconectar de la rutina diaria y relajarse durante sus vacaciones en la Costa Brava. Y si además quiere mantenerse en forma, no dude en probar nuestras clases de aquagym, que le aportarán grandes beneficios a su salud. ¡Se lo merece!

Torroella de Montgrí-L'Estartit, destino familiar en la Costa Brava

El Hotel Panorama L’Estartit goza de una ubicación privilegiada, a un paso de la playa, cerca de bares y restaurantes para salir a cenar, y también de la zona comercial para ir de compras.

También le ofrece un gran abanico de posibilidades para disfrutar de sus momentos de ocio y diversión. Conocer el entorno natural de las islas Medas, dar un paseo por la localidad de l'Estartit, hacer senderismo o descubrir el patrimonio artístico de la zona son solo algunas de ellas.

El Hotel Panorama L’Estartit es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Nuestros servicios e instalaciones están adaptados a los más pequeños. Muestra de ello es la disponibilidad de habitaciones familiares, de camas supletorias o cuna, nuestro club infantil con actividades de animación para niños, así como la zona de juegos y la piscina infantil.

Además, la localidad de Torroella de Montgrí-L'Estartit está reconocida con el sello de Destino de Turismo Familiar, que garantiza que aquí podrá encontrar todo tipo de servicios específicos para las familias. ¡Disfrute de su estancia en la mejor compañía! 

Mínimo precio garantizado en el Hotel Panorama L’Estartit

Si busca un hotel en la Costa Brava, ¡no se lo piense más! Nuestro hotel cuenta con una ubicación inmejorable, y dispone de unas instalaciones y servicios magníficos.

Aquí podrá disfrutar de momentos únicos, tanto si viaja con su pareja, con amigos o con su familia. Las opciones de entretenimiento son infinitas... Contacte con nosotros si necesita más información y... ¡no se olvide de reservar con antelación! Solo al hacerlo aquí, en nuestro sitio web oficial, se beneficiará del mínimo precio garantizado.

Contacto

Estamos deseando conocerle

Dirección
Av. Grècia 5
17258 L'Estartit, Girona (España)
Teléfono
(+34) 972 751 092
Email
info@hotelpanoramaestartit.com
Fax
(+34) 972 75 01 19