q Hotel con Chill Out | Hotel Panorama
Loading...
Mejor precio ¡Garantizado!Ventajas al
RESERVAR
con nosotros
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?
Web
Oficial
WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis
Formulario de reserva

WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis

Hotel con chill out

Relax para todos tus sentidos

El espíritu chill out se apodera de muchos de los rincones del Hotel Panorama. Una opción inteligente de alojamiento si tiene en cuenta una serie de variables, tales como descanso, lujo y localización. En la piscina, junto a las hamacas y sombrillas gratis,

se ofrecen las cómodas camas chill out, para descansar tomándose un refresco, bronceándose o recibiendo un masaje. Además, por la noche esta zona se ilumina con luces led de colores que añaden un plus de relax y bienestar.

El hotel que buscaba para sus vacaciones

Este hotel, con una ubicación ideal, está completamente climatizado y cuenta con un total de 350 habitaciones repartidas en ocho plantas. Tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

En el bonito recinto exterior, tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes del hotel pueden relajarse en la sauna y practicar ejercicio en el gimnasio. Para garantizarle la diversión, el hotel también le ofrece un animado programa de actividades. El campo de golf más cercano está situado a seis kilómetros.

Contacto

Estamos deseando conocerle

Dirección
Av. Grècia 5
17258 L'Estartit, Girona (España)
Teléfono
(+34) 972 751 092
Email
info@hotelpanoramaestartit.com
Fax
(+34) 972 75 01 19