Loading...
Mejor precio ¡Garantizado!Ventajas al
RESERVAR
con nosotros
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?
Web
Oficial
WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis
Formulario de reserva

WifiGratuito
Servicio deMaletero
VENTAJAS EXCLUSIVASWEB OFICIAL
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis

Descubra las habitaciones de nuestro hotel familiar en la Costa Brava

Amplias y cómodas habitaciones dobles, triples o cuádruples

El Hotel Panorama L’Estartit, situado en la localidad de l'Estartit (Costa Brava), dispone de 152 habitaciones, entre las que encontrará habitaciones dobles, triples o cuádruples. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción, y están equipadas con todo lo que pueda necesitar durante su estancia con nosotros.

¡Siéntase como en su propia casa!. Asimismo, nuestras instalaciones y servicios son ideales para disfrutar de unas vacaciones familiares en la Costa Brava.No pierda la oportunidad de disfrutar de la piscina exterior con terraza solárium, de la piscina interior climatizada y del spa, así como de nuestro restaurante buffet exclusivo.

Habitación doble

Nuestra habitación para dos cuenta con todo tipo de detalles y comodidades. Podrá escoger entre nuestras habitaciones dobles con cama doble o con dos camas individuales. Algunas de ellas disponen de vistas al mar, mientras que otras tienen acceso al spa.

Disponen de aire acondicionado y calefacción, y están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, mininevera, baño completo con bañera, secador de pelo y terraza. Además, todas ellas ofrecen conexión wifi gratuita.

Resultan perfectas como alojamiento en la Costa Brava, para las parejas o familias con un niño/a menor de 10 años. 

Habitación triple

La habitación triple, equipada con tres camas individuales, cuenta con las mismas prestaciones que la habitación doble. Está equipada con todo lo necesario para hacer de su estancia un recuerdo plácido e inolvidable, y puede dar cabida, como máximo, a 2 adultos y 2 niños menores de 10 años. 

Habitación cuádruple

Esta habitación, ideal para familias, está equipada con 4 camas individuales. Son habitaciones cómodas, que resultan perfectas para descansar y disfrutar de todas las comodidades.

Asimismo, desde muchas de las habitaciones, es posible contemplar unas vistas panorámicas de L'Estartit. ¡No se las pierda! 

L'Estartit, el mejor destino familiar para sus vacaciones

El Hotel Panorama L’Estartit está situado en pleno centro de la población de l'Estartit, en la Costa Brava (Girona). A pocos metros del puerto y a pie de playa, es ideal para descubrir el patrimonio natural, artístico y cultura de la zona, salir a cenar o a tomar algo y también para realizar algunas compras.

Son muchas las actividades que aquí podrá llevar a cabo, ya que la oferta de ocio es amplia y variada. Disfrutar de un día de playa en familia, descubrir paisajes únicos, practicar senderismo o conocer el patrimonio artístico y cultural de la localidad, podrían ser algunas de ellas. No se olvide tomar alguna de las embarcaciones que parten desde el puerto con destino a las islas Medes. ¡Espectacular!

Y si ha pensado compartir sus vacaciones con la familia, ha dado con el lugar perfecto. Diviértase con las actividades y servicios adaptados para familias que le brinda este destino de turismo familiar, y del miniclub para niños. La diversión para los más pequeños está garantizada en Hotel Panorama L’Estartit. ¡No espere más, y reserve ya su estancia en la Costa Brava!

Habitación Lado Mar

Aire acondicionado/calefacción. Camas de 90cmx190cm (cama de matrimonio bajo petición). TV 32'' con TDT y via satélite. Conexión wifi gratuita. Mini-nevera gratuita. Teléfono. Caja de seguridad (con suplemento). Baño completo con secador, espejo de aumento y set de amenities. Terraza exterior con vistas al mar.

Reservar

Habitación Lado Piscina

Aire acondicionado/calefacción. Camas de 90cmx190cm (cama de matrimonio bajo petición). TV 32'' con TDT y via satélite. Conexión wifi gratuita. Mini-nevera gratuita. Teléfono. Caja de seguridad (con suplemento). Baño completo con secador y set de amenities. Terraza exterior con mesa y sillas y vista a la piscina.

Reservar

Habitación Semi Front

Aire acondicionado/calefacción. Camas de 90cmx190cm (cama de matrimonio bajo petición). TV 32'' con TDT y via satélite. Conexión wifi gratuita. Mini-nevera gratuita. Teléfono. Caja de seguridad (con suplemento). Baño completo con secador y set de amenities. Terraza exterior con vistas a la avenida.

Reservar

Contacto

Estamos deseando conocerle

Dirección
Av. Grècia 5
17258 L'Estartit, Girona (España)
Teléfono
(+34) 972 751 092
Email
info@hotelpanoramaestartit.com
Fax
(+34) 972 75 01 19